extraído de Angry News From Around the World, traducido por 22-05 Contra!nfo
fuente: la Repubblica
El cargo agravado de conspiración ha sido eliminado, así que lxs anarquistas de Fuoriluogo pueden permanecer en arresto domiciliario. Esto fue decidido por la jueza de investigaciones preliminares Andrea Scarpa respecto de lxs cinco compañerxs del lugar anarquista Fuoriluogo de Boloña arrestadxs por cargos de asociación criminal.
Stefania Carolei, de 55, Nicusor Roman, de 31, Anna Maria Pistolesi, de 36, Martino Trevisan, de 25, Roberto Ferro, de 25, saldrán por lo tanto de prisión. Están acusadxs de haber promovido, organizado y administrado una organización que se encontraba en el centro ‘Fuoriluogo’ (cuyas premisas han sido puestas bajo secuestro) y ‘apuntaba a llevar a cabo violencia, injuria, daño, eventos no-autorizados’.whose premises have been put under sequestration) ‘aimed at carrying out violence, injury, damage, non-authorised events’.
Magdalena Calore, sigue en prisión, viviendo en Padua Ferrara, quien no ha hecho un requerimiento para la atenuación de las medidas a través de su abogado.