$UIZA // Movilización por el juicio de Billy, Silvia y Costa

Posted: Julius 20, 2011 in Noticias, Textos
Tags: , , , , , , , ,

extraído de 325, traducido por 22-05 Contra!nfo

Libertad para Silvia, Costa y Billy – Solidaridad con todxs lxs Presxs Revolucionarixs

Todas las reuniones se llevarán a cabo en la “Casa del Popolo” en Bellinzona, Suiza, (al frente de la estación de trenes). Tal como la presencia durante las audiencias habrán manifestaciones en la ciudad durante la semana.

18 Julio – 6pm : Lucha contra las Plantas Nucleares
Contribuciones de experiencias pasadas y actuales. Debate sobre las posibilidades de intervención. Actualizaciones sobre Marco Camenisch

20 Julio – 6pm : Nano y Biotecnologías
Presentación de materiales de información y discusión. Proyección del video “RFID-la police totale”.

21 Julio – 6pm : Debate sobre la importancia de la solidaridad para el movimiento revolucionario
Información sobre otros juicios, como el que se llevará a cabo el 28-29-30 de Septiembre contra un compañero de Aufbau y SRI.

En Abril del 2010 Silvia, Costantino y Billy fueron arrestadxs cerca de Zurich y desde entonces, acusadxs de querer atacar un laboratorio de investigación nanotecnológica de IBM con material explosivo, están encarceladxs en las prisiones Suizas. Un poco más de un año después nuestrxs compañerxs van a ser procesadxs (18-22 de Julio) mientras el laboratorio “Centro de nanotecnología Binning y Rohrer” de IBM, el cual abrió el pasado Mayo, estará iniciando sus horrible proyectos. IBM, corporación estadounidense pionera en nanotecnología, a través de la miniaturización de componentes electrónicos a escala nanométrica le gustaría transformar seres humanxs, animales, el medio ambiente natural e infraestructuras en engranajes de una mega-máquina para el control absoluto de la vida.

Qué importa si la eficiencia económica mata, ataca, estresa, deprime y enferma todo, si saquea el ecosistema y socava la sobrevivencia en la tierra, si sojuzga cuerpos y espíritus a su velocidad, si se justifica sólo en sí misma y se alimenta de sí misma, fuera de cualquier sentido. En el nombre del idealizado valor “funcional”, la máquina “perfecta” está intentando tomar el lugar de lxs seres humanxs, imperfectxs, inconstantes, frágiles.

Nuestra lucha, la de Billy, Costa y Silvia, unida a la de cada revolucionarix y rebelde en el mundo, siempre ha sido directa al atacar a los sistemas de explotación y control. Nuestrxs compañerxs nunca han disimulado su hostilidad contra quienes están esplotando, envenenando y aterrorizando a diario. En sus ojos el enemigo siempre ha sido visible, fácil de encontrar. No es difícil reconocer que las nuevas tecnologías (nanotecnología, biotecnología y cibernética) son algunos de los medios del poder, en manos d un par de personas, para someterlo todo y a todxs.

El progreso del sistema tecno-industrial se refuerza gracias a ellxs, combustible necesario de un modelo de desarrolo que necesita el consentimiento y la paz social total, aunque nunca lo conseguirán. Siempre lucharemos contra las personas que están convirtiendo la tierra en tierra de silicona, hecha de cables y concreto y que van a hacer nuestras vidas un sustituto virtual de la existencia. También lucharemos contra el estado y el sistema capitalista que con sus ilógicas teorías convierte hombres en esclavos, animales en bienes y al planeta en una reserva permanente para saquear. Necesitamos las respuestas adecuadas… ¡necesitamos luchadorxs!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s