GRECIA // Motín en la cárcel de Korydallos

Posted: Julius 13, 2011 in Noticias, Textos
Tags: , , ,

extraido de Act for Freedom Now!, traducido por 22-05 Contra!nfo

El 28 y 29 de Junio se realizó una huelga general de 48 horas, manifestacdiones y un intento de bloqueo del parlamento contra la votación de una nueva ley depredadora. Cientos de mujeres y hombres prisionerxs en las torres del exilio de la democracia Griega expresamos nuestra solidaridad de diferentes maneras con este movimiento y nuestra solidaridad entre nosotrxs, como personas oprimidas y luchando por un mundo de libertad, equidad y solidaridad. En el primer bloque de las cárceles de Korydallos nos amotinamos, rehusándonos a entrar en las celdas al mediodía.

El capitalismo es una guerra duradera de lxs jefxs contra la tierra y lxs seres humanxs. Una dictadura que produce la guerra de todxs contra todxs. Terror, pobreza, falsos sueños, desarraigo.

Este período, la autoridad política y económica deteriora las condiciones de explotación bajo la pretensión de crisis económica. El lenguaje de la economía nacional e internacional es el lenguaje de lxs jefxs. Nosotrxs, que vivimos las muchas caras de la tiranía, somos enemigxs de la autoridad política. Es hora de detener la máquina del lucro, hora de parar de trabajar para la máquina de las autoridades. Creando iniciativas de resistencia y auto-organización en todas partes, actuando directamente contra la autoridad. Convirtámonos en la crisis del sistema.

Para recapturar la tierra, derrocar las posesiones del estado y el capital, aquí y ahora. Las sociedades pueden vivir sin jefxs, nativxs o extranjerxs, grandes o pequeñxs y todxs tienen razones para hacerlo. Rompiendo mediante la lucha común las separaciones que la dominación impone (como la nacional, racial o religiosa). Aboliendo las fronteras, demoliendo todos los muros, todas las cárceles. Rompiendo a cada policía y a sus secuaces nacionalistas.

 

LUCHA COMÚN CONTRA EL ESTADO Y EL CAPITAL

 

Solidaridad con la gente en revuelta en el Norte de Africa y el Medio Oriente.

Solidaridad con todxs lxs seres humanxs en revuelta de la tierra.

Por el contraataque de clases.

Por la revolución social

Por la libertad.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s